Conecta con nosotros

Noticias

Casetop: convierte tu smartphone en un portátil

Publicado

el

portada casetop img 1

La gente de Livi Design ha mostrado un proyecto bastante interesante, Casetop, un gadget que permite convertir casi cualquier smartphone en un portátil. Desde luego podemos afirmar que la idea no es nueva, de hecho Motorola ya comercializó algo muy similar, pero no por ello resulta menos atractiva.

Como vemos la idea es bastante simple y, de hecho, los únicos requisitos que debe cumplir nuestro smartphone es contar con una salida de vídeo (HDMI, MHL o MicroUSB, por ejemplo) y Bluetooth, lo primero para conectar la pantalla y lo segundo para que funcione el teclado.

De momento la compañía está buscando financiación colectiva para el Casetop a través de Kickstarter, donde ofrecen su primer prototipo por un precio de 250 dólares. Dicho prototipo cuenta con una pantalla de 10″ y resolución 720p, así como teclado QWERTY, altavoces y puerto USB, aunque esperan poder incorporar una pantalla con resolución 1080p en el modelo final, dependiendo de los fondos que consigan recaudar. En el vídeo tenéis todos los detalles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído