Conecta con nosotros

Noticias

Sony amplía línea de smartphones con Xperia UL

Publicado

el

Sony ha presentado oficialmente en su portal web japonés el Xperia UL, otro smartphone con Android que viene a apuntalar la gama alta del fabricante.

Tras las últimas filtraciones del fin de semana a Sony no le ha debido quedar más remedio que presentar oficialmente el Xperia UL. Modelo con la misma pantalla del tope de gama Xperia Z, algo más ‘gordito’ pero con el mismo peso y un procesador Qualcomm, que a pesar de rumorearse llegaría actualizado al Snapdragon 600 se queda en el APQ8064 (S4 Pro) según vemos en sus especificaciones.

Su pantalla es la conocida multitáctil capacitiva de 5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Dispone de 2 GB de RAM y 16 Gbytes base de capacidad de memoria interna. También incluye la cámara trasera con sensor Exmor RS de 13 megapíxeles y los certificados PX5/IPX8 e IP5X que hablan de resistencia al agua y al polvo.

Wi-Fi n, BT 4.0, micro USB y batería de 2.300 mAh son otras de las características de este Xperia UL con Android 4.2 comercializado en Japón por KDDI y por supuesto con soporte para banda ancha móvil de cuarta generación LTE.

No sabemos precio ni si terminará llegando a Europa u otras regiones o se tratará de una versión específica para el mercado japonés.

Lo más leído