Conecta con nosotros

Noticias

Samsung confirma el Galaxy S4 Mini en su propia web de aplicaciones

Publicado

el

11 portada S4 Mini SS

El gigante coreano ha confirmado en su propia web de aplicaciones el Galaxy S4 Mini, nuevo smartphone de la compañía que se erige como «hermano pequeño» del Galaxy S4, luciendo en consecuencia un diseño muy parecido aunque de menor tamaño y un recorte considerable a nivel de hardware.

Samsung ha optado por un movimiento diferente a lo que nos tiene acostumbrados aunque, en cierta forma, ya os lo anticipamos en su momento cuando os apuntamos un rumor que sugería la llegada de dos versiones diferentes del Galaxy S4 Mini.

12 S4 Mini confirmado

Así veremos dos modelos que tendrán en común una CPU de doble núcleo a 1,6 GHz, pantalla Super AMOLED de 4,3″ con resolución qHD (540 x 960 píxeles, 256 píxeles por pulgada), 32 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP, batería de 2.100 mAh y Android 4.2.2 como sistema operativo.

Hasta aquí todo igual en ambas versiones, la gran diferencia estriba en que el modelo con LTE montará 2 GB de RAM, mientras que el modelo con 3G tendrá sólo 1 GB. No hay detalles sobre el precio, pero esperamos que sea acorde con la rebaja de prestaciones. Estará disponible en color blanco y negro.

Lo más leído