Conecta con nosotros

Noticias

La satisfacción de usuarios de Windows 8 cae al nivel de Windows Vista

Publicado

el

Portada Estudio Windows 8

Es evidente que el hecho de que las ventas del nuevo sistema operativo de Microsoft estén casi al nivel de las de Windows 7 no implica, necesariamente, que ambos gusten o satisfagan por igual.

No es un secreto que Windows 8 ha sido y es objeto de críticas y controversia por medios especializados y el caso es que los consumidores parecen estar de acuerdo, ya que, tal y como pone de manifiesto un estudio realizado por BGR, la satisfacción entre usuarios de Windows 8 ha caído hasta un 74 sobre 100, sólo un punto por encima de Windows Vista, uno de los sistemas operativos más denostados e impopulares de Microsoft.

Windows 8 índice

Como podemos apreciar si miramos con cierto detenimiento la gráfica el mejor resultado para los de Redmond se obtuvo en 2011 con Windows 7, fecha en la que el índice de satisfacción llegó al 78%, iniciando en lo sucesivo su caída hasta el 74 de 2013 con Windows 8.

Con todo, y a pesar de ser un resultado negativo, no es el peor, ya que fue en 2008 cuando tuvo lugar la mayor caída que refleja el estudio, donde el índice de satisfacción bajo hasta un preocupante 68%. Habrá que esperar a ver si Windows 8.1, que está a la vuelta de la esquina, consigue mejorar la situación.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído