Conecta con nosotros

Noticias

ASUS RT-AC56U, nuevo router con conexión Wi-Fi AC con

Publicado

el

ASUS-RT-AC56URT_Dual-Band-Wireless-AC1200-Router

Asus  acaba de presentar su nuevo router dual-band RT-AC56U que ofrece compatibilidad con las inminentes redes inalámbricas 802.11ac. Tiene un procesador doble núcleo a 800 MHz y 256 MBytes DDR3 para mejorar el rendimiento tanto en redes 2,4 GHz como 5 GHz.

En cifras que todos entendemos este router es capaz de funcionar a velocidades de 867 Mbits/s (Wi-Fi AC) + 300 Mbits/s (Wi-Fi N), lo que a un ancho de banda general de más de 1.200 Mbits (150 MBytes/s).

El router gestiona las conexiones de manera inteligente según donde se encuentre el usuario haciendo uso de amplificación y envío directo en cualquier dirección.

ASUS-RT-AC56U-back-panel-with-connectors

Asus RT-AC65U promete mejorar la cobertura inalámbrica un 150% frente a routers de la competencia. Integra un puerto USB 2.0 así como también uno USB 3.0 desde los que se puede compartir archivos, impresora o la conexión 3G de un pincho, entre otros.Además la compañía ha desarrollado la aplicación iOS/Android AiCloud  que permite acceder al router bien desde la Wi-Fi o bien desde Internet. El router tiene un gestor de descarga que permite baja contenidos de Internet a un dispositivo USB conectado al mismo.

Lo más leído