Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Apple iPod touch con 16 GB y sin cámara trasera

Publicado

el

Nuevo Apple iPod touch con 16 GB y sin cámara trasera

Apple ha puesto a la venta nuevo modelo de su reproductor multimedia portátil iPod touch, en una versión ‘barata’ sin cámara trasera que también disminuye la capacidad de almacenamiento interno hasta los 16 Gbytes.

Con la conferencia mundial de desarrolladores WWDC 2013 a la vuelta de la esquina, ha sorprendido la comercialización de esta versión de iPod touch

Nueva versión del reproductor multimedia que conserva los componentes principales de la serie actual de quinta generación con la pantalla Retina de 4 pulgadas IPS y multitáctil como lo más destacado.

La única variante sobre la serie estándar reside en la unidad de estado sólido de 16 Gbytes que incluye frente a los 32/64 GB de sus hermanos mayores. Así mismo, el nuevo modelo prescinde de la cámara trasera para toma de imágenes iSight de 5 Mpx, conservando la cámara frontal FaceTime HD de 1,2 megapíxeles.

Lógicamente su precio es más reducido y el nuevo iPod touch se puede adquirir por 249 euros frente a los 319 euros del modelo ‘estándar’ con 64 Gbytes. ¿Merece la pena? Tú decides pero yo esperaría a ver el precio del más que seguro iPhone mini… Va la nota de prensa oficial:

[expand]Nuevo iPod touch de 16 GB, negro y plata

A partir de hoy, el iPod touch está también disponible en un nuevo modelo de quinta generación con 16 GB de capacidad, diseño superfino, pantalla Retina de 4 pulgadas, chip A5 de doble núcleo, auriculares EarPods de Apple y negro/plata (frontal negro y dorso plata), al precio recomendado de 249 euros (IVA incluido).

Este nuevo modelo se suma a los actuales iPod touch de 32 GB y 64 GB (319 y 429 euros, respectivamente) que incluyen además cámara iSight integrada de 5 megapíxeles, correa iPod touch loop y que están disponibles en cinco colores además de en la versión PRODUCT (RED).

El nuevo modelo de 16 GB del iPod touch de quinta generación reemplaza a los de cuarta generación antes disponibles, aportando avances significativos, como el nuevo diseño ultra-fino (15 por ciento más delgado y ligero), más potencia (procesador el doble de rápido) y rendimiento (multiplica por 7 el rendimiento gráfico), y tecnologías más avanzadas (incluyendo el nuevo conector Lightning, AirPlay Mirroring o Siri). A partir de ahora, la gama iPod touch sólo incluye modelos iPod touch de quinta generación.

Aunque no integra cámara iSight, el nuevo iPod touch 16 GB quinta generación incorpora la cámara frontal FaceTime HD que permite capturar vídeo en HD, realizar vídeo-llamadas FaceTime, o hacer auto-retratos con una resolución superior incluso a la que ofrecía la cámara posterior del anterior iPod touch de cuarta generación.

Acerca del iPod touch

El iPod touch es el reproductor de música y dispositivo de juegos portátil más popular del mundo, con más de 100 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2007.

Los usuarios del iPod touch tienen a su alcance las más de 850.000 apps disponibles en la App Store, entre las que hay más de 175.000 apps de juegos y entretenimiento. Así como los más de 35 millones de canciones que conforman el catálogo de la iTunes Store.[/expand]

Lo más leído