Conecta con nosotros

Noticias

Pegatron fabricará el iPhone de bajo coste, Foxconn el iPhone 5S

Publicado

el

img33 pegatron portada

Un nuevo golpe para Foxconn si se cumple la información que ha facilitado el Wall Street Journal, ya que aseguran que Pegatron se ha hecho con el contrato de fabricación del iPhone de bajo coste que los de Cupertino estarían preparando para cubrir otros nichos de mercado.

Como muchos de vosotros sabéis la relación entre Pegatron y Apple viene de largo y, de hecho, actualmente fabrica la mayoría de las unidades de iPad Mini que llegan al mercado. Esto y el hecho de que la compañía ampliara recientemente su plantilla con 40.000 trabajadores para «un proyecto desconocido» refuerza, sin duda, la posible adjudicación del contrato del iPhone de bajo coste a Pegatron.

iPhone low cost 11123

Esto no quiere decir que Foxconn se quede sin su trozo del pastel, ya que aunque el fabricante principal del iPhone de bajo coste vaya a ser Pegatron los de Hon Hai también producirán algunas unidades, concretamente la primera remesa de dicho terminal.

A día de hoy Foxconn mantiene la producción del iPhone 5 y es de esperar que consigan el contrato para fabricar el iPhone 5S, así que de momento los de Hon Hai pueden «llorar por un ojo».

Lo más leído