Conecta con nosotros

Noticias

TweetDeck reorganiza su interfaz

Publicado

el

tweetdeck

Pero solo un poco. TweetDeck, el conocido cliente de Twitter -en las dos acepciones: funciona con y pertenece a Twitter, Inc.- reorganiza su bien conocida interfaz por columnas para facilitar y agilizar su uso. Aunque las mejoras solo llegan a las versiones web del producto.

Lo primero que llama la atención es que la barra superior, con ligeros cambios, se ha movido a la izquierda, de manera que es más sencillo y rápido cambiar de columna, las cuales pueden ser ahora reordenadas arrastrando y soltando elementos.

En general esta actualización responde, según cuentan en el blog de TweetDeck, a las muchas peticiones que han recibido para implementar una serie de cambio con los que ganar ‘usabilidad’, al mismo tiempo que la aplicación, conservando su filosofía, se asemeja un poco más a la versión web de Twitter en aspecto.

Puedes acceder a esta nueva versión de TweetDeck a través de la página web oficial o mediante la extensión para Google Chrome.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído