Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1, directo al escritorio

Publicado

el

Windows8.1

Microsoft ha implementado en Windows 8.1 la capacidad de arranque directo al escritorio de Windows sin necesidad de pasar por la interfaz Modern UI y aquí están sus opciones de configuración.

Tras el botón de inicio llega el turno del arranque directo al Windows clásico, otro de las novedades de Windows 8.1 para facilitar la tarea de trabajos en el escritorio clásico de Windows que no quieren o necesitan la interfaz Metro.

wi8boot

Como ves en la imagen, Microsoft dotará de varias opciones de personalización aunque la más interesante será ese esperado ‘Ir al escritorio en lugar del menú de inicio cuando inicie sesión’.

También vemos la posibilidad de mostrar el fondo del escritorio en el menu de inicio lo que permitirá un aspecto más unificado para el sistema operativo o la lista de aplicaciones renovada entre otros cambios de la interfaz y opciones de personalización que deben acercar Windows 8.1 a equipos sin pantalla táctil o a entornos corporativos y profesionales donde ‘pasan total’ del entorno Metro.

Lo más leído