Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: Microsoft se burla del iPad utilizando la voz de Siri

Publicado

el

vídeo burla iPad vs tablet Dell

Las cabezas pensantes de Microsoft siguen mostrando su buen hacer y su gusto por la burla frente a la competencia en cada nuevo anuncio, siendo en esta ocasión el iPad de Apple y Siri los grandes perjudicados.

Como vemos en el vídeo los de Redmond comparan una tablet Dell equipada con Windows 8 y un iPad, utilizando la voz de Siri para «ilustrar» fonéticamente el resultado.

La comparativa es bastante sencilla, ya que comienza con la posibilidad de ampliar y reducir el tamaño del menú de mosaicos vivos de Windows 8, algo que el iPad no puede hacer, y continúa con la utilización de tarjetas microSD, una realidad en la primera pero un imposible en la tablet de los de Cupertino.

Para terminar muestran la capacidad multitarea de la tablet Dell basada en Windows 8, donde escuchamos a Siri decir «oh puedes hacer dos cosas a la vez, eso mola», y comparan el precio de ambas tablets, concluyendo Siri con un «eso no mola». Qué podemos decir, son como niños.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído