Conecta con nosotros

Noticias

¿Quieres probar iOS 7 desde tu navegador? Echa un vistazo

Publicado

el

índice ios 7 apps demo

El nuevo sistema operativo móvil de Apple ha generado una gran expectación y, de hecho, es uno de los temas más populares a lo largo y ancho de Internet. Con todo, y a pesar de su popularidad, más de un usuario ha mostrado recelo ante la nueva interfaz y ha preferido no instalar la versión beta que los de Cupertino han liberado.

Para todos aquellos que alberguen dudas, y como no los que simplemente sientan curiosidad y quieran «trastear» gratuitamente con iOS 7, se encuentra disponible una demo interactiva que permite «utilizar» iOS 7 a través de nuestro navegador. Sí, es un poco limitada, pero resulta más que suficiente para que podamos ver de primera mano los cambios más importantes.

img 334 59 ios 7 iconos

Con respecto a su funcionamiento es bastante sencillo, sólo tendremos que pulsar el botón de inicio y desbloquear la pantalla. Una vez hecho esto podemos acceder a cámara y aplicaciones. Haciendo click en éstas podremos ver el aspecto final que lucirán con la nueva interfaz aunque, como imaginaréis, no funcionan de verdad.

Podéis encontrar la demo en este enlace, aunque os recuerdo que la función de cámara sólo es compatible con las últimas versiones de Chrome y Firefox.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído