Conecta con nosotros

Noticias

OPPO confirma el Find 7, pero no llegará en septiembre

Publicado

el

111 img portada OPPO Find 5

OPPO ha confirmado que están trabajando en el desarrollo del Find 7, su próximo smartphone de gama alta, aunque según un portavoz de la compañía se encuentra todavía en una fase muy temprana, así que no tienen todavía finalizado el diseño ni tampoco han completado la elección de sus componentes internos.

Lo dicho nos invita a pensar que el terminal no verá la luz en septiembre, tal y como se venía comentando, sino que podría retrasarse hasta finales de año o quizá incluso irse a primeros de 2014.

Con respecto a las especificaciones sólo podemos especular tomando como referencia las del Find 5. Éste cuenta con una CPU de cuatro núcleos a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y una cámara trasera de 13 MP, así que imaginamos que el nuevo Find 7 será sensiblemente superior a lo dicho.

Finalmente se ha confirmado también que la compañía no planea lanzar una versión Mini del Find 5, siguiendo con ello un camino distinto al de otros grandes como HTC y Samsung. Sobre el precio no tenemos detalles.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído