Conecta con nosotros

Noticias

Phablet Xperia ZU en imágenes: es grande, muy grande

Publicado

el

img1 Xperia ZU S4 Xperia Z

Falta apenas un día para el lanzamiento del primer phablet de la compañía nipona, conocido como Xperia ZU, y como suele ocurrir muy a menudo en fechas previas al lanzamiento se han filtrado algunas imágenes que, esta vez sí, muestran de forma clara y precisa el acabado que lucirá este terminal.

Queda claro que el Xperia ZU va destinado a convertirse en el phablet de mayor tamaño del mercado, contribuyendo a hacer todavía más difusa la delgada línea que separa a tablets y smartphones de gran formato. Los terminales que lo acompañan en las distintas imágenes son el Galaxy S4 y el Xperia Z.

img43 Xperia ZU y Xperia Z

Por lo que respecta a sus especificaciones no hay nada nuevo, así que todo parece indicar que se cumplirán las que os hemos ido comentando en anteriores rumores: SoC Snapdragon 800 de 4 núcleos, 2 GB de RAM, pantalla de 6,44 pulgadas con resolución 1080p y Android 4.2.2 Jelly Bean como sistema operativo.

lápiz Xperia ZU img 5

Estaremos atentos a su posible presentación mañana de cara a confirmar especificaciones y precio, aunque imaginamos que será bastante elevado, dado el nivel de sus componentes internos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído