Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1: podremos apagar el PC desde el botón de inicio

Publicado

el

1 portada Windows 8.1 azul

La vuelta del botón de inicio es uno de los elementos que más expectación y buenas críticas ha cosechado Windows 8.1, también conocido como Windows Blue, la próxima actualización gratuita que recibirá el sistema operativo de Microsoft.

Lo dicho es oficial y de hecho ya pudimos verlo en un vídeo que os mostramos hace unas semanas. Sí, su aspecto es diferente y obviamente su contenido y funcionalidad también, pero resulta indiscutible que su diseño es bastante visual e intuitivo.

botón inicio 8.1 windows

Otra novedad importante, más allá del diseño, que traerá el menú de inicio en Windows 8.1 es la posibilidad de abrir un menú secundario, para lo cual deberemos hacer click sobre éste con el botón derecho del ratón. Como vemos en la imagen el nuevo menú nos ofrece una gran cantidad de opciones, que abarcan desde la gestión general del sistema, acceder al panel de control y ejecutar,  hasta la posibilidad de apagar el equipo directamente.

Os recuerdo que Windos 8.1 será presentado el 26 de junio en la conferencia Build que Microsoft celebrará en San Francisco, donde podremos ver todos los detalles que traerá esta esperada actualización.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído