Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE galardonada con tres premios en Computex 2013

Publicado

el

gigabyte-z87x-oc-force-01-hardaily-625x414

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd ha sido premiada con tres premios en Computex 2013, una de las citas tenológicas más importantes del mundo. La firma asiática ha conseguido dos premios al Diseño y la Innovación que otorgan los organizadores del evento, TAITRA junto con iF,y un premio «Best of Computex» elegido por los especialistas de Tom´s hardware, una revista tecnológica de referencia en el mundo hardware.

“Para nosotros es un honor recibir este tipo de reconocimiento por parte de dos de las entidades más respetados dentro de la industria,” declaró Henry Kao, vice-presidente de la unidad de placas base de GIGABYTE. “Las placas base de la serie 8, buque insignia de GIGABYTE, son una muestra de nuestra determinación por ofrecer características innovadoras, componentes de la más alta calidad y la mejor experiencia posible para quienes se montan su propio PC.”

En el evento de este año, TAITRA, organizadora de Computex se asoció con iF (International Forum Design, Foro de Diseño Internacional), una de las instituciones más reverenciadas e influyentes en el campo del Diseño Industrial para seleccionar a los mejores productos. Finalmente, las placas base GIGABYTE G1 Sniper 5 y GIGABYTE Z87-OC-Force se hicieron con los premios.

La placa GIGABYTE Z87X-OC consiguió también el Best of Computex 2013 que otorga Tom´s Hardware en la categoría de ‘Innovación en sistemas y componentes», valorándose la calidad de construcción, su carga tecnológica y las posibilidades que ofrece el producto en términos de overclocking y uso experto. Los insteresados en consultar más detalles sobre el premio pueden verlo en este artículo de la revista nortamericana.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído