Conecta con nosotros

Noticias

Descubre las nuevas GIGABYTE serie 8 para overclocking

Publicado

el

Gigabyte-GA-Z87X-OC-Force

GIGABYTE ha desarrollado un microsite exclusivo para presentar dos de las mejores placas del mercado: las nuevas GIGABYTE Z87X-OC y Z87X-OC Force están orientadas a los usuarios más exigentes y diseñadas para sacar el máximo partido a los componentes del PC. En esta web tienes toda la información incluyendo detalles técnicos, especificaciones y galerías de fotos.

Pensadas para público experto, estas placas incorporan sistemas exclusivos que facilitan el overclocking. Soluciones como OC Ignition, que permite controlar la alimentación de cada compoentes, OC Brace, para montajes de hasta 4 GPUs de forma segura o OC Tocuch, un conjunto de botones físicos muy útiles durante procesos de ajuste convierten a estas placas en idóneas para los usuarios que quieren ir un poco más allá. Galardonadas en Computex 2013 con tres premios, incorporan el arsenal tecnológico habitual de la marca y un diseño espectacular.

Con una especificaciones base muy similares, la versión Z87X-OC Force amplia las opciones de conectividad con un segundo puerto Ethernet Gigabyte, 4 puertos USB adiciones, módulo de comunicaciones inalámbricas y hasta 10 conectores SATA 3. Los dos modelos están ya disponibles en tiendas por un precio de 189 euros para el modelo GIGABYTE Z87X-OC y 495 en el caso de la edición GIGABYTE Z87X-OC Force.

Más información | GIGABYTE serie 8 OC

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído