Conecta con nosotros

Noticias

¿Te gusta este diseño para el iPhone mini?

Publicado

el

Plásticos y colores para el iPhone mini

El estudio Ciccarese Design ha diseñado unas maquetas para el iPhone mini con base en los últimos datos (rumores) aparecidos en Internet sobre este terminal, así como en sus fundas o las supuestas carcasas filtradas.

Una vez que medios, industria y analistas dan por segura la llegada de un iPhone de menor coste y tamaño que los comercializados hasta ahora, son innumerables los artículos publicados que intentan adelantarse a su diseño. Hasta hace poco los fabricantes de fundas y accesorios eran una buena fuente de inspiración aunque la estrategia de filtración de prototipos falsos que llevan a cabo los grandes de la tecnología lo pongan en duda.

Las imágenes que hoy te ofrecemos son de Ciccarese Design, un estudio que no ha estado muy lejos de los diseños originales en anteriores intentos por adelantarse al lanzamiento de los superventas de movilidad de Apple.

low_cost_iphone_render_green

Como verás, el uso de materiales plásticos y las variantes de color están muy presente. Básicamente se trataría de dar luz a los elegantes pero fríos tonos oscuros y metalizados, y al para muchos soso blanco, seña de identidad desde el iPhone original. El empleo del policarbonato como material principal ayudaría a ‘pintar’ los terminales frente al aluminio de los iPhones estándar.

low_cost_iphone_render_white

Un material plástico que tiene sus ventajas e inconvenientes y que usan otros muchos fabricantes. En general con acierto pero ¿Te gustan este tipo de diseños y materiales para los iPhones? Tendremos que esperar a la confirmación de Apple y la llegada de este iPhone mini, un gran cambio de estrategia en Apple para los iPhones, añadiendo múltiples variantes, ofreciendo pantallas más grandes y pequeñas, diferentes puntos de precio, y variaciones de hardware.

Lo más leído