Conecta con nosotros

Noticias

Samsung registra la marca GEAR, nombre de su smartwatch

Publicado

el

 Smartwatch marca gear 1 samsung

Fue en mayo de este año cuando la firma coreana, a través de su vicepresidente ejecutivo Lee Young Hee, confirmó que la compañía está trabajando en su propio reloj inteligente. Hoy, el registro de la marca GEAR por parte de Samsung ha disparado todas las alertas, ya que todo parece indicar que podría ser el nombre comercial de su smartwatch.

Los motivos que nos inducen a pensar eso son principalmente tres. Por un lado no podemos vincular el término GEAR a nada de lo que conforma actualmente el catálogo de Samsung, y, por otro lado, tenemos la cercanía del registro por parte de Apple de la marca iWatch, su mayor rival dentro del sector.

Con todo la tercera razón es la de mayor peso, y es que en el texto descriptivo del registro se utilizaron términos como brazalete y reloj de pulsera, toda una declaración de intenciones.

De momento no tenemos más detalles, aunque se ha especulado mucho la posible utilización en el smartwatch de Samsung de una pantalla OLED flexible, así como de una versión de Android como sistema operativo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído