Conecta con nosotros

Noticias

Sistema de reputación de Xbox One: trolls contra trolls

Publicado

el

3 xbox live trolls contra trolls 1

La figura del «troll» de Internet existe «desde tiempos inmemoriales» y, por desgracia, en los últimos años ha pasado a convertirse en una especie de «moda» que siguen sujetos de casi cualquier edad y sexo. Obviamente lo dicho no impide que ciertos sectores de la población muestren una mayor tendencia este tipo de comportamientos. Así, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que un alto porcentaje de «trolls» de Internet está formado por varones jóvenes.

Microsoft es consciente de lo molestos que pueden llegar a ser y ya comentó en su momento que Xbox One, su nueva consola de sobremesa, iba a contar con un nuevo sistema de reputación para jugar online. Sobre dicho modo ya os anticipamos algo de información en esta noticia, y hoy podemos ofreceros más detalles.

reputación xbox one live img3341

Dicho sistema mantiene intactas nuestras listas de amigos, lo que supone que podremos jugar con ellos sin problema alguno, aunque nuestra reputación afectará al grupo, ya que no habrá media entre la que tengan sus miembros sino que quedará definida por la del jugador con peor reputación de todos los del equipo.

Por otro lado si jugamos individualmente y tenemos una reputación horrible jugaremos con otros de «nuestra calaña», esto es, nos veremos inmersos en partidas tipo trolls contra trolls, algo que quizás motive a más de uno a volver al buen camino. A este respecto Microsoft ha destacado que el sistema de reputación no es permanente, sino temporal, por lo que si vamos mejorando nuestra actitud con el tiempo iremos recuperando posiciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído