Conecta con nosotros

Noticias

Final Fantasy VII llega a Steam para deleite de los jugadores de PC

Publicado

el

33 odin Final Fantasy VII pp PC1

Poco o nada podemos decir de Final Fantasy VII que no se haya dicho ya. Un juego adorado por muchos, odiado por algunos y sobrevalorado para otros. Lo cierto es que pese a la disparidad de opiniones que, como siempre y dado que en la variedad está el gusto, existen sobre los videojuegos, y en este caso sobre la séptima entrega de la saga, no podemos negar que se trata de un clásico imperecedero.

Como más de uno recordará el juego vio la luz en su momento en PC embutido en 4 CDs, uno de instalación y tres que teníamos que ir intercambiando conforme avanzábamos en nuestra aventura. A nivel técnico la versión para compatibles ofrecía un aspecto visual más atractivo, sobre todo en los modelos 3D, gracias a la posibilidad de utilizar una resolución mayor que en la versión de PS1.

Ahora, 15 años después de su lanzamiento para PC, Final Fantasy VII vuelve a escena con un relanzamiento para dicha plataforma en formato digital a través de Steam, acompañado de una gran cantidad de logros desbloqueables, optimización para funcionar adecuadamente en los sistemas operativos actuales y de la posibilidad de guardar nuestra partida en la nube. Por 10,99 euros podéis haceros con él en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído