Conecta con nosotros

Noticias

En vídeo: éste sería el iPhone Mini, ya tiene su propio clon chino

Publicado

el

33 el iphone mini iphone 5 xx3f

Directamente desde China nos llega una filtración que, ciertamente, parece tan real que nos inclinamos a darle una alta credibilidad. Dicha filtración nos muestra el iPhone Mini de Apple en un vídeo bastante completo, así como una galería de imágenes que refuerza sustancialmente la veracidad de la información, donde aparece acompañado de un iPhone 5.

Tanto el vídeo como las imágenes cuadran totalmente con lo que hemos ido viendo en rumores anteriores, esto es, vienen a confirmar el cuerpo de plástico y el diseño «cercano» al del iPod. En lo relativo a sus especificaciones cuenta con una pantalla de 4″, mismo tamaño que la utilizada en el iPhone 5, mientras que a nivel interno estaría a medio camino entre un iPhone 4 y un iPhone 4S. Esto último nos invita a pensar que montará, probablemente, una CPU de doble núcleo, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

33321009 iphone mini 1 iphone

Como nota curiosa no podemos olvidar comentaros que el iPhone Mini ya tiene un clon chino incluso antes de su lanzamiento oficial, tal y como vemos en la parte final del vídeo. Se trata de un smartphone denominado como Basic Bear, basado en Android 4.2 y equipado con pantalla de 4″ con una resolución de 1.136 x 640 píxeles, SoC Qualcomm Snapdragon 600 con CPU de cuatro núcleos a 1,7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento, cámara trasera de 8 MP con flash LED, cámara frontal de 2 MP y batería de 2.300 mAh. ¿Su precio? 199 dólares al cambio.

iphone mini 1 iphone bear clon

Volviendo al iPhone Mini recordad que a pesar de lo creíble que resulta esta información no está confirmada. Con respecto a su posible precio todos los rumores siguen apuntando a unos 349-399 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído