Conecta con nosotros

Noticias

Asiste a nuestro evento: “La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería”

Publicado

el

Evento programación

Evento programación

Este jueves, 11 de julio, celebramos el  último evento TPnet antes de irnos de vacaciones. Se trata de una jornada dedicada a la programación gráfica y la simulación y bajo el título:“La tecnología que hay detrás del ocio, el diseño gráfico y la ingeniería”. Como en eventos anteriores, se celebrará de 9 a 11,30 horas en el edificio Inforpress (Arturo Soria, 99, Madrid). Además, volvemos a contar con la colaboración de importantes asociaciones IT como son AFSMiATI y Cloud Network.

Botón inscríbete

La programación gráfica y la simulación conforman la base de mucha de la tecnología de entretenimiento y del mundo empresarial que se utiliza hoy en día. Para saber con detalle cómo en que consisten este tipo de soluciones, vamos a contar en nuestro evento con José Insenser Nieto, director de Tecnología e Innovación deCASSIDIAN; Daciana Bochis, directora de Ciencias Matemáticas, y responsable del área de Generación de Bases de Datos Visuales de Indra; Luis Izquierdo, director del Máster Universitario en Computación gráfica y simulación en U-tad y CTO de M&I Geospace; y Fernando Blanco Aparicio, coordinador Subárea Visualización y Modelado 3D de la Dirección de Innovación Tecnológica de Acciona.

Botón inscríbete

Recordad que se trata de un evento gratuito y tenemos aforo limitado, así que apúntate cuanto antes. Tras las ponencias habrá, como siempre, turno de preguntas y después un café & networking, además entregaremos un ‘welcome pack” de bienvenida con documentación útil sobre cómo conseguir la mejor digital experience para tu empresa.

Lo más leído