Conecta con nosotros

Noticias

Boxee Box: D-Link mantendrá la disponibilidad y el soporte

Publicado

el

1 boxee box top 1 portadax1

Hace apenas unos días Samsung se ha hecho con Boxee, una de las firmas más importantes dentro del sector set top box. Esta compra no afectará, por suerte, a ninguno de los trabajadores de la firma.

La Boxee Box se comercializa en nuestro país desde 2010 y D-Link es consciente de la presencia que la misma ha adquirido, así como de sus posibilidades para convertir cualquier televisión en una SmartTV. No en vano ha recibido unas críticas muy positivas.

Tras dicha compra surgía la duda de qué ocurriría con los poseedores actuales de una Boxee Box, así como con la disponibilidad de la misma. D-Link ha optado por la mejor solución posible, mantener el soporte técnico intacto y la disponibilidad de este producto, velando en definitiva por el interés de sus clientes.

Según Kevin Wen, presidente de D-Link Europa: «D-Link era plenamente consciente de las ambiciones de Boxee de convertirse en un actor fundamental en el movimiento Smart TV. Esto cuadraba con nuestros propios planes para la Boxee Box de D-Link, por lo que esperamos seguir viendo cómo los usuarios continúan adoptando nuestro dispositivo».

Así, resolver problemas con el software de la plataforma Boxee sigue siendo tan simple como contactar con el equipo de soporte de Boxee en el mail support@boxee.tv. Para más información también podéis visitar la página de ayuda de Boxee en boxee.tv/help.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído