Conecta con nosotros

Noticias

¿Estás preparado para liderar la revolución digital?

Publicado

el

revolucion_digital

Bajo este enigmático eslogan, el centro universitario U-tad vuelve a celebrar las jornadas del postgrado,Open Day Julio 2013, con la celebración de tres mesas redondas los días 9, 10 y 11 de julio, que son totalmente gratuitas y que explicarán tendencias tecnológicas y perfiles profesionales que determinan el presente y el futuro de las empresas.

Mañana, día 9 de julio, tendrá lugar la jornada “Digital Business. La segunda revolución digital: los nuevos perfiles profesionales que demandan las empresas”, donde se celebrará una mesa redonda moderada por Guillermo de Haro (director del Máster en Digital Business y emprendedor) y con la participación de representantes de empresas como Telefónica I+D, Grupo Zed, Osborne Clarke e Ideup!

La revolución digital necesita líderes, ¿estás preparado?

El miércoles, 10 de julio, se celebrará “Arte y Diseño. El futuro de los efectos especiales en España”, moderado por Javier Romero (VFX Supervisor en Ilion Animation Studios, Planet 51) y en el que intervendrán representantes de la propia empresa VFX, Telson y La Terminal Estudios.

Por último, el jueves 11 de julio, las jornadas Open Day Julio 2013 de U-tad cierra sus puertas con una mesa redonda bajo el paraguas de la Ingeniería, con un interesante panel de expertos donde hablarán de los nuevos sectores, perfiles y posiciones para ingenieros y desarrolladores. Los ponentes vienen de las empresas Next Limit Technologies y Lacq Consulting, además de un especialista en sistemas de información.

No te pierdas estas jornadas de puertas abiertas donde tendrás la oportunidad de charlar directamente con todos los ponentes.

Lo más leído