Conecta con nosotros

Noticias

Foxconn contrata empleados para lanzar el nuevo iPhone en septiembre

Publicado

el

iPhone

Foxconn está contratando nuevos empleados en cantidades de decenas de miles y medios chinos informan que el movimiento es debido al comienzo de la producción masiva del próximo iPhone.

Foxconn (Hon Hai), el mayor fabricante mudial de dispositivos electrónicos para terceras compañías, tiene actualmente 210.000 empleados en China y se especula que terminará llegando al pico de 2012 situado en 300.000 trabajadores.

La ultima contratación a gran escala se estaría produciendo en estos días y sugiere aceleración de producción para dispositivos Apple. El iPhone 5 se introdujo a mediados de septiembre de 2012 por lo que las fechas cuadran.

Lo que no sabemos es el iPhone que Apple comercializará en un par de meses ya que se especula con cuatro variantes, desde modelos estándar, phablet o el terminal de «bajo coste».

Todo apunta a que el modelo a comercializar en septiembre sería el iPhone 5S, actualizado a iOS 7 pero con pocos cambios en diseño y prestaciones respecto al modelo actual. Creemos que el iPhone Mini llegaría unos meses más tarde para no canibalizar ventas al igual que el phablet iPhone 6 (Math).

Lo más leído