Exact de eBay: personaliza y compra productos impresos en 3D

Exact de eBay: personaliza y compra productos impresos en 3D
13 de julio, 2013

33 exact de ebay img portada 3d

Exact de eBay es ya una realidad disponible para iOS. Estamos ante una aplicación que nos permite elegir entre un gran número de productos predefinidos que podemos personalizar a nuestro antojo, hasta tal punto que incluso podemos decidir en qué material queremos que estén fabricados.

Resulta evidente que algunos productos ofrecen mayores posibilidades de personalización que otros y que, además, dependiendo de los materiales que elijamos para su fabricación su precio final será mayor o menor. A modo de ejemplo podemos elegir y personalizar desde una funda para iPhone hasta un anillo.

exact ebay 111mmmg3

Una vez que hayamos terminado de personalizar el objeto que queramos el sistema de compra y envío es muy similar al que utiliza eBay en sus subastas, ya que el pago se realiza a través de PayPal y el envío se realiza en un plazo de 7 a 14 días tras efectuar aquél.

De la impresión en 3D de los objetos se encargan firmas como Makerbot, Sculpteo y Hot Pop Factory. Podéis descargar la aplicación de forma totalmente gratuita en la App Store.

  • Share This