Conecta con nosotros

Noticias

Flashback 2013, vuelve un clásico

Publicado

el

Flashback

Ubisoft ha publicado tráiler del remake del juego de plataformas Flashback: The Quest for Identity. Un título que recordarán los usuarios de cierta edad o cualquier gran jugón que se precie de serlo y que gracias a los emuladores, le haya pegado duro a este clásico que fue publicado en 1992.

El Flashback original fue desarrollado por el estudio Delphine Software para un buen número de plataformas de la época, como Sega Mega Drive, Super Nintendo, PC MSDOS o Mac. Inmediatamente se convirtió en un gran éxito en un género dominado por el mítico Prince Of Persia.

Curiosamente, sólo la versión original 2D de Flashback tuvo éxito y Delphine no pudo repetir cifras de venta con un Flashback 3D que llegó unos años después.

Su remake estará disponible el 21 de agosto como parte de la promocion XBLA Summer of Arcade por 800 Microsoft Points. Flashback 2013 llegará también a Playstation Network y PC digital este otoño.

Con la versión HD renovada, Ubisoft incluirá el Flashback original, una buena ocasión para probar uno de esos juegazos con gráficos y audio de risa para los parámetros de 2013, sin cinemáticas ni argumento, pero con una jugabilidad y diversión que para sí quisieran una buena parte de los títulos actuales.

Lo más leído