Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes del manual del Note III y puntuación en AnTuTu, detalles

Publicado

el

manual del Galaxy Note III img portada 1xa1xx

La rumorología sobre el Galaxy Note III ha sido una constante durante las últimas semanas, llegando a dejarnos algunas informaciones un tanto confusas que, finalmente y gracias a dos nuevas filtraciones, hemos podido ordenar un poco.

Por un lado tenemos las que serían las primeras imágenes o diseños esquemáticos del manual del Note III, el próximo phablet de Samsung, donde queda patente su «herencia Galaxy S4» a nivel de diseño y además se concretan algunas especificaciones.

manual del Galaxy Note III img portada 1xa133

Dichas especificaciones distinguen dos versiones, una equipada con SoC Exynos big.LITTLE de ocho núcleos a 1,9 GHz (cuatro Cortex-A15 y cuatro Cortex-A7) y otra con SoC Snapdragon 800 de cuatro núcleos Cortex-A15 a 2,3 GHz. Lo dicho nos recuerda al lanzamiento del Galaxy S4, que como más de uno sabrá llegó inicialmente en dos versiones diferentes.

Esta información parece desmentir la posibilidad que os apuntamos en su momento de que Samsung lanzara varios Galaxy Note III con pantallas diferentes, quedando como única opción para ambos modelos una Super AMOLED de 5,7 pulgadas.

Por otro lado también se ha filtrado la supuesta puntuación que el Note III basado en Exynos habría obtenido en AnTuTu. La cifra, como vemos, es muy alta y no existe nada en el mercado que pueda superarla, al menos de momento.

manual del Galaxy Note III img portada 1xa1331xaa

Quedan pendientes de confirmación detalles importantes, como por ejemplo la memoria RAM (todo apunta a 2 GB o 3 GB) y el precio, así que estaremos atentos. Por último os recordamos que se habla de septiembre como su posible fecha de lanzamiento.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído