Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE F2A75M-DS2, solución económica para AMD FM2

Publicado

el

Gigabyte_F2A75M-DS2_1

La nueva generación de APUs de AMD se caracteriza por su excelente relación entre calidad, precio y prestaciones. La integración de microprocesador y gráfica permite montar equipos básicos a un coste muy reducido, más silenciosos y mínimas necesidades de refrigeración. La GIGABYTE F2A75M-DS2 se presenta como la base ideal para este tipo de soluciones.

Con un precio que rondará los 45 euros, la GIGABYTE F2A75M-DS2 cuenta con un socket AMD FM2 y soporta hasta 64 Gbytes de RAM DDR3 a 2.133 MHz. Cuenta con cuatro puertos SATA 6 Gb/s, ranura PCIe x16 para gráficas dedicadas además de PCI e1x y PCI estándar para otro tipo de periféricos.

En el panel posterior encontramos dos puertos USB 3.0 (ofrece dos tomas adicionales para el frontal), cuatro USB 2.0, conectores de audio y salidas DVI y VGA, además de la imprescindible toma Ethernet. Dado que hablamos de un producto de gama de entrada no encontramos conectividad inalámbrica ni salida HDMI, opciones que podemos añadir a posterori por muy poco dinero.

Gigabyte_F2A75M-DS2_2

La GIGABYTE F2A75M-DS2 es un producto perfecto para ordenadores dedicados al trabajo con aplicaciones ofimáticas y navegación web, en un escenario donde el silencio, el bajo consumo y el ahorro de costes sean factores más relevantes que el rendimiento. Estará disponible en el mercado a lo largo de este mes un precio aproximado de 45 euros.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído