Conecta con nosotros

Noticias

Un hombre chino de 30 años se electrocuta con un iPhone 4

Publicado

el

31 iphone 4 descarga electrica 1

A la trágica noticia que os contamos hace apenas unos días tenemos que añadir una nueva desgracia. Un habitante de Pekín, la capital de China, ha quedado en estado de coma tras electrocutarse mientras utilizaba su iPhone 4. Siguiendo el protocolo del suceso anterior la compañía de la manzana ha anunciado que llevará a cabo una investigación, aunque todo parece apuntar a que el smartphone no tuvo la culpa.

Resumimos el incidente: Wu Jian Tong, hombre chino de 30 años, recibió una fuerte descarga eléctrica mientras conectaba su iPhone 4 a un cargador no oficial. Por su suerte para él su hermana escuchó sus gritos y se lanzó a desenchufar el conector de la corriente, recibiendo ella también una descarga eléctrica en el proceso aunque no llegó, por suerte, a producirle daño alguno.

La intervención de la chica logró salvar la vida de Wu, aunque como apuntamos arriba se encuentra en estado de coma, debido a la privación de oxígeno que padeció su cerebro tras la parada cardiorrespiratoria (PCR) producida por la descarga.

Ambos incidentes, el que os contamos en esta noticia y el de hace unos días apuntan con fuerza a un único culpable, los cargadores no originales. Es evidente que el uso de este tipo de adaptadores es un riesgo considerable, aunque esperaremos a ver los resultados que arrojan ambas investigaciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído