Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo sería el mundo si pudiéramos ver las señales WiFi?

Publicado

el

3 señales wifi colores img portada1

Una interesante pregunta que, gracias a la ayuda del doctor Browning Vogel de la Universidad de Stanford, tiene una respuesta visual. Ya sabéis, en ocasiones una imagen vale más que mil palabras, y esta es una de ellas.

x1 señales wifi colores img portada1

Pero, ¿qué son exactamente las señales WiFi? Las señales WiFi son ondas transversales que se sitúan entre las microondas y las ondas de radio, lo que les otorga un espacio propio que garantiza la ausencia de prácticamente cualquier tipo de interferencia. Cada una de estas ondas se divide en diferentes canales, dando como resultado el juego de colores que vemos en la imagen. Sobre dichos canales se transfieren los diferentes datos, sin que se produzca interferencia entre ellos, y tampoco entre una red y otra.

112 señales wifi colores img portada1

Como vemos el colorido resultado resulta sorprendente y bonito, digno de cualquier película de ciencia ficción, aunque no hay duda de que sería bastante molesto para la vida diaria.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído