Conecta con nosotros

Noticias

¿Cuánto costarán los juegos de Xbox One?

Publicado

el

juegos de xbox one portada 1 forza 3

Las consolas de próxima generación están cada vez más cerca y ya conocemos casi todos los detalles importantes sobre las mismas. Se han hecho públicas sus especificaciones, su precio de salida y el contenido de sus packs, pero por desgracia no teníamos el posible precio de sus juegos en Europa, hasta ahora.

Según la división de Microsoft en el Reino Unido los juegos de Xbox One tendrán un precio recomendado de 49,99 libras, lo que al cambio vienen a ser unos 58 euros. En su momento os anticipamos en esta noticia que el precio de los juegos de PS4 y Xbox One será de 59,99 dólares.

11 juegos de xbox one portada 1 forza

Por desgracia el resto de Europa se enfrentará a un precio sustancialmente más elevado. ¿De qué cantidad hablamos? Pues parece que en países como España, Francia y Alemania el precio recomendado para juegos como Forza Motorsport 5 y Dead Rising 3 será de 69,99 euros.

Tened presente que hablamos de precio recomendado, es decir, posteriormente las tiendas pueden aplicar sus propios descuentos y ofertas. Como siempre os invito a dejar vuestras opiniones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído