Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft publica versión previa IE11 para Windows 7

Publicado

el

Microsoft publica versión previa IE11 para Windows 7

Microsoft ha publicado el IE11 Developer Preview, versión de desarrollo de la nueva edición de su navegador web para Windows 7 y Windows Server 2008 R2.

Internet Explorer 11 será la próxima versión de los navegadores web de Microsoft y su primera edición todavía en pruebas, fue incluida en Windows 8.1 Preview con previsiones de versión final a últimos de 2013.

Esta previa IE11 para Windows 7 confirma que Microsoft seguirá ofreciendo las nuevas versiones de su navegador web en sistemas operativos anteriores. No podía ser de otra forma a pesar de las dudas que dejó la estretegia de la firma respecto a IE 10 y Windows 8.

Además de mejoras de rendimiento que hemos visto en IE10, quizá el cambio más relevante de IE11 sea el soporte (por primera vez en un navegador Microsoft) para WebGL, aplicación abierta y multiplataforma desarrollada originalmente por Mozilla, hoy responsabilidad del consorcio sin ánimo de lucro Chronos y cuya API permite acelerar por hardware gráficos 3D en páginas web, sin necesidad de plug-ins.

Puedes descargar IE11 Developer Preview para Windows 7 en este enlace. Versión para prueba y desarrollo no se recomienda en entornos productivos. Te dejamos con vídeo oficial:

Lo más leído