Conecta con nosotros

Noticias

Roy Taylor: Intel es una ballena, AMD una estrella de mar

Publicado

el

roy taylor amd entrevista img 1 portada pp3x

Vr-Zone ha tenido la ocasión de entrevistar a Roy Taylor, vicepresidente de canal global de ventas de AMD, y lo cierto es que la ronda de preguntas y respuestas no tuvo desperdicio. Taylor no sólo contestó con la mayor precisión posible, sino que además realizó una llamativa analogía cuando fue preguntado sobre porqué cree que su compañía se las apañará para seguir a flote dentro de un mercado que, teóricamente, «se hunde» poco a poco, el mercado del PC. Taylor lo tiene claro y lo explica de la siguiente forma:

«Si el agua se vuelve escasa y eres una ballena acabarás muerta en tierra, si eres una estrella de mar y el agua escasea no te importará lo más mínimo… Si el mercado PC se hunde un 50% y eres una ballena estás en una situación realmente peligrosa».

3 amd apu a10 logo img331x

Más allá de la cita la entrevista dio mucho de sí, pero destacan tres temas: CUDA, APUs y juegos impactantes. Sobre CUDA Taylor opina que «está maldita» y que a la industria no le gustan los estándares propietarios, poniendo de relieve que por eso está migrando a OpenCL. En lo relativo a las APUs cree que se trata de un gran producto y destacó que están funcionando realmente bien. Finalmente sobre juegos impactantes no tiene ninguna duda, Battlefield 4 será el próximo «bombazo» a nivel técnico.

En este enlace podéis leer la entrevista completa.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído