Conecta con nosotros

Noticias

Se filtra la ROM de Amber para los Nokia Lumia 820 y 920

Publicado

el

rom de amber para Windows Phone 8 filtrada33xxx1

El foro WindowsMania ha conseguido hacerse con la ROM de Amber, también conocida como GDR2, para los terminales Lumia 820 y Lumia 920, una versión de la esperada actualización que viene directamente de Nokia pero que no es, por desgracia, la versión final y que presenta por tanto un serio inconveniente: el borrado de datos.

En efecto, como habrá anticipado más de uno para que la actualización funcione sin problema procederá a borrar todos los datos que tengamos almacenados en nuestro dispositivo. Sí, todos; fotos, vídeos, aplicaciones, configuraciones y demás archivos.

negro lumia 920 ppg1mimgx1

Os recordamos que entre los cambios más importantes que Amber trae bajo el brazo destacan la función de radio FM, el aumento de rendimiento y estabilidad en Skype, las mejoras de soporte de HTML5 bajo Internet Explorer 10 y las nuevas posibilidades en la aplicación y configuración de la cámara.

En este enlace podéis encontrar la ROM para el Lumia 820 y en este otro la del Lumia 920. Como de costumbre os recordamos que este tipo de ROMs siempre presentan un cierto riesgo y que, como dijimos arriba, la actualización eliminará todos los datos de vuestro terminal si os decidís a probarla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído