Conecta con nosotros

Noticias

El Surface Pro también baja de precio

Publicado

el

El Surface Pro también baja de precio

Tras la fuerte rebaja de precio de Surface RT, Microsoft repite estrategia con el tablet profesional Surface Pro con chip Intel x86 y Windows 8 Pro.

La rebaja de precio de Surface Pro no es tan contundente como la de Surface RT ya que se establece en 100 dólares, según vemos en la Microsoft Store .

Algo es algo aunque no se conoce si será una promoción puntual o definitiva y si afectará a otras regiones. En todo caso deja el precio base de Surface Pro en los 799 dólares con capacidad de almacenamiento de 64 Gbytes, la conocida pantalla multitáctil de 10,6 pulgadas con resolución Full HD (1920×1080 píxeles), el procesador Ivy Bridge Core i3, los 4 Gbytes de RAM y el sistema operativo Windows 8 Pro.

Tampoco se sabe si esta rebaja de precio responde como en el caso de Surface RT, a una acumulación de stock por debilidad en las ventas. También podría significar la llegada de la nueva generación de Surface entre la que se encontraría una Surface Mini con pantalla de 7 pulgadas y Windows 8.1 para competir con los Android económicos.

Si el mercado del tablet estaba caliente, el lanzamiento de la segunda versión del Nexus 7 (quizá el mejor tablet en precio/características que se puede comprar actualmente) va a presionar en buen grado al resto de fabricantes.

Lo más leído