Conecta con nosotros

Noticias

WhatsApp anuncia 300 millones de usuarios y mensajes de voz

Publicado

el

whatsapp

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular del planta, nos deja hoy dos noticias de alcance. En primer lugar, el servicio ya cuenta con más de 300 millones de usuarios activos, lo que supone un aumento del 20% desde su último reporte, hace tan solo un par de meses.

«Hoy estamos orgullosos de anunciar que WhatsApp ha superado los 300 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, un hito en el camino de WhatsApp para convertirse en la red de comunicación del siglo 21», ha indicado la compañía. No era la única información que tenían reservada.

«En esta ocasión estamos también muy contentos de introducir Voice Messaging, una nueva característica que permitirá a nuestros clientes comunicarse de forma rápida y sencilla en tiempo real mediante mensajes de voz con amigos y familiares, ya estén al otro lado de la habitación o a miles de millas de distancia», anunciaban desde WhatsApp. La actualización para iOS y Android está al caer.

Queda patente, pues, que la aplicación de mensajería se encuentra en un gran estado de forma, a la par que mejora en características que la competencia ya tenía desde hace tiempo, pero que suponen igualmente un valor añadido para sus millones de usuarios. Y es que WhatsApp es el pequeño gran gigante a batir en muchos países. La siguiente gráfica deja bien claro hasta qué punto (atención a su presencia en España):

Global-Messaging-Report-1

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído