Conecta con nosotros

Noticias

Salvar el mercado del PC y la hamburguesa clonada – Selección TPNET

Publicado

el

del pc selección tpnet img 1ppx3

Los salvadores del mercado del PC, la primera hamburguesa clonada, Apple y el sobreprecio del iPhone 5C, un posible superphone chino de bajo precio y la presentación oficial del Optimus G2 de LG han sido algunas de las noticias más importantes de los últimos días, así que se han ganado por méritos propios entrar en la selección TPNET de esta semana que os ofrecemos en MuyComputer.

Los salvadores del mercado del PC:

Como nos contaban nuestros compañeros de MuyComputer Pro y también desde MuyCanal el mercado del PC no pasa precisamente por su mejor momento, pero cuenta con un tipo de cliente tan fuerte que es capaz no sólo de mantenerlo a flote, sino de salvarlo. Hablamos de los jugadores de PC, sí, aquellos que preferimos (me incluyo) utilizar esta plataforma para disfrutar de nuestros juegos favoritos y «trastear» con el hardware y las configuraciones gráficas.

El Optimus G2 de LG es oficial:

LG presentó el esperado Optimus G2 y lo cierto es que no defraudó a nadie. El nuevo terminal de la firma coreana es un verdadero supersmartphone que supera a todo lo que existe actualmente dentro de la gama alta basada en Android, gracias a sus especificaciones basadas en SoC Qualcomm 800 con CPU de cuatro núcleos a 2,3 GHz y sus 2 GB de RAM.

Cinco cosas a tener en cuenta para montar un negocio:

En MuyPymes podemos encontrar un artículo muy completo y elaborado donde podemos encontrar cinco claves esenciales, que deberemos tener muy en cuenta: pasión, valores, aprendizaje, trabajo en equipo y adaptación. De cara a emprender una aventura profesional de esta envergadura toda información y consejo es poco, así que no dudéis en echarle un vistazo.

El iPhone 5C de Apple podría ser demasiado caro:

Desde MuyMac os contábamos un rumor muy interesante que, de hecho, coincidía con informaciones anteriores e incluso con una advertencia del propio jefe de Pegatron, firma que se encargará de la producción del nuevo smartphone de «bajo coste» de Apple. Entrecomillamos las palabras bajo coste porque al parecer el nuevo terminal podría ser más caro de lo esperado.

En un principio se comentaba la posibilidad de que rondara los 349-399 dólares, y ahora la cifra ha subido hasta los 490 dólares, un precio sin duda muy elevado que podría afectar, de confirmarse, al éxito del terminal.

Superphone chino por 295 dólares:

¿Un smartphone con un nivel de especificaciones superior al de los actuales tope de gama por menos de la mitad de su precio? Sí, ese es el rumor que os contamos en MuyMóvil hace apenas un día, donde nos hicimos eco de las especificaciones completas que montará, en teoría, dicho terminal y entre las que destacan el SoC Snapdragon 800 de Qualcomm y sus 4 GB de RAM.

La primera hamburguesa clonada es una realidad:

Gracias al uso de células madres extraídas del culete de una vaca un grupo de científicos ha sido capaz de crear la primera hamburguesa clonada del mundo, un alimento que tiene un sabor diferente, intenso, pero no tan sabroso como el de una hamburguesa normal ya que, según sus catadores, sólo se utilizaron tejidos musculares en su elaboración, prescindiendo de células grasas. Conclusión: «casi sabe a carne».

Trend Micro: el malware para Android que bate récords:

Desde MuySeguridad nos alertan de que el malware para Android está que se sale y sigue batiendo récords. El crecimiento que han experimentado las amenazas de seguridad que afectan al pequeño androide ha sido muy grande durante el segundo trimestre del año, alcanzando cifras críticas que ponen a tiro de piedra el «logro» de llegar al millón de aplicaciones maliciosas para Android antes de que acabe el año.

Bloomberg apuesta por Ubuntu Edge:

La gran alternativa de Canonical para el mercado smartphone ha recibido el apoyo de la conocida web Bloomberg, quien ha colaborado con un total de 80.000 dólares, lo que les da derecho a recibir, si el proyecto consigue la financiación total necesaria y se materializa, 100 terminales. De momento la cosa pinta bastante complicada para este terminal de gama alta que incluso podría funcionar como un PC completo con Ubuntu, pero nunca se sabe, quizá logre llegar a buen puerto.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído