Conecta con nosotros

Noticias

El ZTE Open con Firefox OS, a la venta desde eBay

Publicado

el

ZTE-Open

ZTE comenzará a vender esta semana a través de eBay el ZTE Open, el smartphone de gama baja con Firefox OS ya lanzado en España a través de Telefónica.

Los mercados objetivo del lanzamiento internacional son el estadounidense y el británico donde se venderá -libre de ataduras de operadoras- por 80 dólares y 60 libras esterlinas respectivamente.

La venta en un sitio como eBay es sorprendente por inhabitual aunque ayudará a llegar a un público más amplio. El ZTE Open internacional es idéntico al modelo comercializado en España y algunos países de América Latina.

Un smartphone de gama baja con pantalla de 3,5 pulgadas HVGA TFT con resolución de 320 x 480 puntos, cámara de 3,2 megapíxeles, procesador de 1 GHz y memoria RAM de 256 Mbytes. Además tiene una memoria interna de 512 Mbytes que se complementa con una tarjeta microSD de 4GB.

Gobierna el dispositivo Firefox OS, sistema operativo abierto desarrollado por la Fundación Mozilla que cuenta con el apoyo de grandes operadoras con el fin de conseguir alguna alternativa a Android e iOS. Tienes toda la información del ZTE Open en el completo análisis que realizamos del mismo.

Lo más leído