Conecta con nosotros

Noticias

Nokia Lumia 825, smartphone 5,2 pulgadas y micro 4x

Publicado

el

Lumia 825, el mayor smartphone Nokia con 5,2 pulgadas

El Nokia Lumia 825 tendría una pantalla de 5,2 pulgadas, un microprocesador de cuádruple núcleo y la nueva revisión GDR3 de Windows Phone 8, según los rumores que llegan desde la cadena de producción en Asia.

Entre la media docena de smartphones y phablets que Nokia estaría desarrollando, destaca este Lumia 825 que sería la apuesta estrella para la gama media del catálogo del gigante nórdico del móvil.

El Nokia Lumia 825 sería en el lanzamiento el móvil inteligente más grande en tamaño de la firma. Su resolución se mantendría ‘sólo’ en HD (720 x 1280 píxeles), mientras que su motor sería un SoC Snapdragon 400 con procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz.

El chip (MSM8X26) es uno de los últimos desarrollos de Qualcomm. Barato y potente con gráfica Adreno 305, también es integrado con soporte para Miracast, Bluetooth, NFC, doble tarjeta SIM o la tecnología de carga rápida QuickCharge 1.0.

La presencia en el Nokia Lumia 825 de un procesador de cuádruple núcleo, indica que el sistema operativo utilizado sería la GDR3 de Windows Phone 8, la nueva revisión que está preparando Microsoft y que soportará este tipo de chips y pantallas Full HD.

El Lumia 825 estaría en el mercado este otoño al igual que el nuevo tope de gama Lumia 926 y un phablet con tamaño de pantalla entre las 6 y las 7 pulgadas.

Lo más leído