Conecta con nosotros

Noticias

Stack, la impresora devoradora de torres de papel

Publicado

el

torres de papel stack img 332132x3

El diseño que vemos en la imagen es obra del japonés Mugi Yamamoto y se trata, aunque no lo parezca, de una impresora tradicional. A simple vista es verdaderamente llamativo, pero lo más interesante es que a nivel funcional resulta realmente innovadora.

Al no disponer de bandeja de alimentación de papel la Stack, nombre provisional del invento, se coloca directamente sobre torres de papel y ella misma lleva a cabo el proceso de entrada y salida sin mayor problema. Gracias a este peculiar sistema de abastecimiento de papel, a su diseño y a sus reducidas medidas (apenas 5 cm de alto y un tamaño inferior al de una hoja de papel de formato A3) la Stack resulta extremadamente portátil.

111xxx componentes stack

De momento esta interesante impresora se encuentra en fase de prototipo, ya que tal y como ha manifestado el propio Yamamoto su idea necesita algunos retoques y mejoras antes de llegar a convertirse en un producto totalmente preparado para ser lanzado al mercado.

¿Qué me decís, conseguirá llegar Stack a buen puerto? ¿La veremos devorando enormes torres de papel en hogares y despachos?

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído