Conecta con nosotros

Noticias

¿Cómo pinta septiembre para Apple? Os dejamos un pequeño planning

Publicado

el

septiembre para apple planning 1x1 mc33

Es un secreto a voces, incluso a pesar de la falta de confirmación oficial, que septiembre para Apple será un mes realmente importante, ya que durante el mismo, y según los últimos rumores, se producirán los tres lanzamientos de mayor envergadura que los de Cupertino tienen planeados para este año: iPhone 5C, iPhone 5S e iOS 7.

Dicho esto, y siguiendo las últimas informaciones, podemos sacar en claro que Apple podría ajustarse en gran medida al siguiente planing durante el próximo mes:

  • 10 de septiembre de 2013: presentación oficial de los iPhone 5C e iPhone 5S. Se trataría de un lanzamiento sobre papel, es decir, no estarían disponibles todavía.
  • 16 de septiembre de 2013: la versión final iOS 7 empieza a llegar vía OTA a los iPhone 4, iPhone 4S e iPhone 5. La variante para iPad podría retrasarse.
  • 20 de septiembre de 2013: comienza el suministro de iPhone 5C e iPhone 5S.
  • 25 de octubre de 2013: añadimos esta fecha porque también supone un lanzamiento importante, aunque presente menor entidad en comparación con los anteriores. Esta sería, en teoría, la fecha de presentación del iPad 5 y del iPad Mini 2.

12 nuevo mac pro mg 33x21321

Con respecto a otros productos, como por ejemplo el nuevo Mac Pro o los nuevos MacBook Pro, no tenemos ninguna posible fecha de salida, pero es evidente que Apple los tiene «en boxes».

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído