Conecta con nosotros

Noticias

Se filtran los precios de los Core i3 y Pentium basados en Haswell

Publicado

el

core i3 y pentium basados en haswell img pprrst2

Los Core i3 y Pentium basados en Haswell, la nueva arquitectura de Intel, se han mantenido «en la sombra» ante el lanzamiento inicial de los Core i7 y Core i5. Esta estrategia es un clásico de Intel, hasta tal punto que estamos acostumbrados.

El caso es que finalmente se han filtrado los precios de la primera hornada de CPUs Core i3 y Pentium de cuarta generación que el gigante del chip lanzará a lo largo del mes de septiembre, así como dos nuevos productos dentro de las gamas Core i5 y Core i7.

core i3 y pentium haswell precios 1x32

Tal y como vemos en la imagen los Core i3 mantienen el sistema de dos núcleos y cuatro hilos visto en las tres pasadas generaciones, mientras que los Pentium cuentan con dos núcleos y dos hilos, ya que carecen de la tecnología HyperThreading. Por otro lado sus IGPs son también más flojas que las de los Core i3.

Por último tenemos el Core i5-4440, una mera revisión del actual Core i5-4430 a 100 MHz de frecuencia base, y el Core i7-4771, otra revisión a 100 MHz pero del actual Core i7-4770.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído