Conecta con nosotros

Noticias

ZTE U988S: el primer smartphone con Tegra 4, potente y económico

Publicado

el

zte u988s portada img china precio132

No hace mucho os contamos la primera filtración del ZTE U988S, el primer smartphone del mundo que tendrá un corazón Tegra 4. Sus especificaciones prometen, ya que como dijimos en su momento y reiteramos no tienen nada que envidiar a las de un smartphone de gama alta actual.

En definitiva es un producto interesante, si, pero, ¿y si encima tuviera un precio realmente bajo para lo que ofrece? Pues se convertiría en un producto redondo, algo que, según cuenta la información que os traemos hoy, podría ocurrir.

Os ayudo a enfocarlo desde la mejor perspectiva posible antes de daros el precio al cambio del ZTE U988S en China: el SoC Tegra 4 rinde casi al mismo nivel que el Snapdragon 800 de Qualcomm y, para colmo, viene acompañado en este smartphone de 2 GB de RAM, pantalla de 5″ con resolución Full HD 1080p y cámara trasera de 13 MP. Todo por 320 dólares al cambio, unos 240 euros, libre.

zte-u988s-2 321321

No hay actualmente ningún smartphone equipado con un Snapdragon 800 y unas especificaciones similares a las del ZTE U988S que se acerque a dicho precio, así que no hay duda, este nuevo terminal de ZTE promete.

Dicho esto sólo queda esperar a ver si la compañía se decide a lanzarlo en el viejo continente manteniendo, obviamente, el precio dentro de unos límites aceptables.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído