Conecta con nosotros

Noticias

La demo de PES 2014 aparece por sorpresa en PS Store

Publicado

el

PES2014_demo

No está claro si se trata de un nuevo despiste de Sony o de una maniobra sopresiva de Konami, pero el hecho es que los usuarios de PlayStation 3 ya pueden descargar una versión demo de Pro Evolution Soccer 2014. De momento no hay comunicado oficial (en teoría, esta demo debía llegar el 11 de septiembre a PS3 y un día después a Xbox 360), así que es más que probable que la eliminen en las próximas horas.

Los aficionados al fútbol consolero están de enhorabuena. Desde hace unos minutos pueden descargar la demo de PES 2014 y probar cómo funciona el nuevo motor FOX Engine, la base de un título que peleará un año más con FIFA, la popular saga de EA. El lanzamiento oficial del título está previsto para el 19 de septiembre en PC, PS3 y Xbox 360.

La demo ocupa 1,3 Gbytes y, desde el site especializado en el título Wining Eleven Blog Italia, aseguran que se trata de un desarrollo al 75% de lo que debería ser la versión final, con código anterior a lo mostrado por Konami en la última GamesCom 2013. Otras fuentes aseguran que la versión oficial que veremos el día 11 sí mostrará el nivel de calidad esperado. Como es habitual, permite disputar amistosos con una selección de equipos europeos en un tiempo limitado.

Aquí tenéis unas capturas de nuestras primeras partidas:

demo-pes-2014-1

demo-pes-2014-2

demo-pes2014-3

demo-pes2014-4

Actualización: Parece que Sony ha reaccionado rápido y ya ha eliminado la descarga. En cualquier caso, en foros especializados como EOL podéis leer impresiones de usuarios que la tienen descargada en sus consolas y la están probando.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído