Conecta con nosotros

Noticias

Google rompe el mercado rebajando el Nexus 4 a 199 euros

Publicado

el

nexus-4

Si el Google Nexus era uno de los mejores smartphones del mercado en términos de calidad precio, con la actualización de precios de ayer se convierte en una magnífica opción para cualquier perfil de usuario. El modelo de 8 Gbytes se queda en 199 euros, mientras que el de 16 Gbytes de capacidad se puede comprar por 249 euros.

Como es habitual, no encontraremos el Google Nexus en tiendas. Se vende en exclusiva en Google Play en todos los mercados donde esté disponible incluyendo Alemania, Australia, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Reino Unido y España. A la hora de publicar este artículo, el envío está entre uno y dos días laborables pero es posible que según se vayan agotando las unidades disponibles este plazo se alargue considerablemente.

Si bien es cierto que hablamos de un terminal con un año en el mercado, ofrece una especificaciones notables, se puede actualizar a Android 4.3 y, al ser libre, podemos utilizarlo con el operador que más nos interese. ¿Estará Google liberando stock ante la llegada de la nueva generación de Nexus? ¿Es una manera de competir con el futuro iPhone 5C?

Más información | Google Play

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído