Conecta con nosotros

Noticias

GEAR Manager: menú del Galaxy GEAR al conectar con un smartphone

Publicado

el

gear manager interfaz smartwatch pp2x3

La fuente @evleaks ha sido responsable de algunas de las filtraciones más interesantes que hemos podido ver recientemente y hoy ha conseguido poner el listón un poco más arriba, gracias a la imagen de la interfaz GEAR Manager que han publicado.

Dicha interfaz es la que mostraría un smartphone al conectar vía NFC o Bluetooth 4.0 con el Galaxy GEAR, el próximo reloj inteligente de Samsung, sobre el que ya os hemos contado casi todos sus secretos en noticias anteriores.

BS3SBdqCIAELZJv.png large32

Entrando en detalle podemos ver que dicha interfaz es bastante sencilla pero completa, ya que nos permite controlar nuestras aplicaciones, la fecha y la hora, los ajustes generales y activar la aplicación de «busca mi reloj».

Queda claro que el smartwatch de Samsung contará con aplicaciones propias, algo comprensible y lógico. Un puñado de aplicaciones interesantes y atractivas puede marcar la diferencia que mueva a los consumidores a elegir un concreto smartwatch frente a otro de la competencia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído