Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de la nueva película de Robocop

Publicado

el

película de robocop viejo nuevo 1 portada mc3

La nueva película de Robocop se ha enfrentado a más de un problema que ha motivado varios retrasos, pero finalmente ha logrado salir adelante y ya tiene marcada su fecha de estreno: febrero de 2014.

Como podemos ver en el tráiler se trata de una especie de remake de la película que pudimos disfrutar allá por 1987. El punto de partida es parecido, pero no idéntico. En la película original Alex Murphy, el protagonista, es tiroteado por unos delincuentes y logra salvar su vida convirtiéndose en Robocop, en el remake sufre un atentado en la puerta de su casa.

Sé que puede parecer nimio, pero pequeños detalles como éste daban un toque especial al Robocop de los ochenta. A lo dicho podemos sumar la gran agilidad y capacidades extraordinarias que luce el nuevo Robocop, totalmente contrarias a la «torpeza» que mostraba el original y que, a nivel personal, no termina de gustarme.

En fin, es pronto para hablar, así que será mejor esperar y ver la película completa para sacar conclusiones con mejor criterio. Como de costumbre os animo a que me digáis qué os ha parecido el nuevo Robocop.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído