Conecta con nosotros

Noticias

GIGABYTE mejora el BRIX PC

Publicado

el

GIGABYTE mejora el BRIX PC

GIGABYTE  ha actualizado su serie de PCs ultracompactos BRIX PC con mejoras significativas como la inclusión de microprocesadores de cuarta generación Core Intel Haswell, de alto rendimiento y bajo consumo.

Los nuevos BRIX PC redefinen lo que es un PC de escritorio en términos de miniaturización con un diseño de chasis elegante que cabe en la palma de una mano con medidas de tan sólo 29,9 mm x 107.6 mm x 114,4 milímetros.

Gigabyte-BRIX-2

Los BRIX PC de GIGABYTE se ofrecen en cuatro versiones lo que ofrece una gran versatilidad para una amplia variedad de de aplicaciones de uso.

Versiones que dependen del procesador elegido, el más potente basado en el Core i7-4500U, un desarrollo de nueva generación Haswell con dos núcleos y cuatro hilos de procesamiento nativo, 4 Mbytes de caché, frecuencias de trabajo que se elevan hasta 3 GHz, gráfica integrada HD 4400 y un TDP de 15 varios lo que perimte un gran rendimiento a precio contenido.

Gigabyte-BRIX-3

Los BRIX PC incluyen conectividad Wi-Fi/Bluetooth 4.0, salidas Display Port y HDMI, SPDIF o USB 3.0, soporte de montaje VESA y posibilidad de doble pantalla simultánea lo que permite su uso en el sector educativo, empresas o señalización digital, además de las posibilidades para el gran consumo que ofrecen estos ultracompactos.

Ofertado en formato barebone, los BRIX PC sólo requieren del usuario un mSATA SSD, memoria en formato SO-DIMM y un sistema operativo.

Lo más leído