Conecta con nosotros

Noticias

Se confirma el Sony Xperia Z1 Mini, un mini muy grande

Publicado

el

sony xperia z1 mini portada mc 12mxc33

Ya os hemos hablado anteriormente del Sony Xperia Z1 Mini, el nuevo smartphone que la compañía nipona prepara para hacer frente a la «fiebre mini» que azota sin piedad al mercado smartphone.

La filtración que vemos en la segunda imagen de la noticia viene a confirmar que la versión mini del Xperia Z1 es una realidad y que, a diferencia de otras compañías como HTC o Samsung, Sony habría decidido mantener casi intactas las especificaciones de su hermano mayor.

3 Sony-Xperia-Z1-Mini (1) 3

Lo dicho supone no sólo la inclusión del SoC Qualcomm Snapdragon 800, que cuenta con una CPU de 4 núcleos, sino también la impresionante cámara trasera de 20,7 MP, capaz de grabar vídeo a 4K.

El resto de sus especificaciones se completan con una pantalla de 4,3 pulgadas, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 4.3 Jelly Bean como sistema operativo.

Sobre el precio no tenemos información, pero se comenta que podría ser presentado en el CES de 2014. Su precio será inferior al del Xperia Z1, eso es evidente, pero dado que ambos rayan casi al mismo nivel en lo que a especificaciones respecta podemos imaginar que la diferencia de precio no sería muy acusada.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído